Tradiciones navideñas; el árbol de navidad.
Seguramente en tu hogar siempre acostumbran a armar y decorar el árbol de navidad; además de hacer la tradicional celebración religiosa. A continuación te contamos el origen del famoso árbol navideño, y por qué es una contradicción que se lo coloque siempre junto al "nacimiento".
Según cuentan historiadores, este árbol tiene su origen en Europa, y en realidad se colocaba en honor al nacimiento de Frey, el dios del Sol y la fertilidad. Sin embargo, una vez evangelizados por el pensamiento Cristiano - Católico, la tradición comenzó a trasladarse a otra religión hasta llegar a lo que conocemos ahora.
Es decir, es más un elemento decorativo, que un elemento significativo que responda a la intención de la Navidad como la conocemos en Latinoamérica, que pretende celebrar el nacimiento de Jesucristo.
Se dice que, la copa del árbol era Asgard, morada de los dioses, y el Valhalla, el palacio de Odín; las raíces simbolizaban el Helheim, el reino de los muertos.
Finalmente, como dato extra, se cree que el primer árbol de Navidad formal apareció en Alemania en el año 1605, ya con la mayoría de los elementos que se conocen ahora, y de ahí fue extendiéndose a todo el mundo cristiano.
Sample Block Quote
Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo loremous convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos.
Sample Paragraph Text
Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui.
Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis denimes loremous. Suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpat, ut dapibus purus pulvinar. Vestibulum sit amet auctor ipsum.